Alemania Alemania

Doctoral Studies Support Program (DSSP) on “Environmental peace building and development in Colombia” 2019

Center for Development Research ZEF

Fecha límite: 31.12.1969

El objetivo de esta convocatoria es participar en un programa bilateral de apoyo a estudiantes de doctorado, ofrecido entre el Centro de Estudios para el Desarrollo (ZEF por sus siglas en alemán Zentrum für Entwicklungsforschung) de la Universidad de Bonn y el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia. Esta participación se dará en el marco de un programa bilateral de estudios interdisciplinarios sobre el desarrollo, que ofrece a los postulantes un entrenamiento de alta calidad para incrementar su comprensión de las complejidades de los temas relacionados con ambiente y desarrollo, sus capacidades de trabajo en equipo y su acceso a tecnologías de la información y la comunicación.

Los beneficiarios reciben una beca mensual de (500 €) para realizar sus estudios doctorales en Colombia (hasta por 2 años) y una beca de (2000 €) para realizar una Estancia Doctoral de dos meses en Alemania. La beca incluye la posibilidad de recibir apoyo financiero para sus estudios de campo realizados en Colombia.

Esta convocatoria se da en desarrollo del Programa “Bilateral SDG Graduate Schools” ofrecido por el DAAD, del cual resultó beneficiado el Zentrum Für Entwicklungsforschung (ZEF) de la Universidad de Bonn.

Información:

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La DRE no interviene en su gestión.