España España

20 becas para Programas de Ciberseguridad 2018-2019

Fundación Carolina

Fecha límite: 30.05.2018

Este Programa cuenta con la colaboración de cinco universidades:

• IE Universidad: Master en Ciberseguridad.

• Universidad de León: Master Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital.

• Universidad de Murcia: Master Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática.

• Universidad Europea de Madrid: Master Universitario en Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

• Universidad Politécnica de Madrid: Master Universitario en Ciberseguridad.

La beca durará 12 meses y constará de tres fases: Fase Académica, Cybersecurity Summer BootCamp y Fase de Prácticas.

La dotación de cada una de las becas que se convocan para este programa comprende:

• Importe de la matrícula del Máster que corresponda.

• Importe de los costes adicionales a la matricula (gratuita), si los hubiera.

• Billete de ida y vuelta en clase turista a España desde las capitales de los países de origen de los becarios.

• Traslados a León para la participación en el Cybersecurity Summer BootCamp y, en su caso, a las empresas asociadas para la realización de las prácticas.

• 750 € mensuales por becario en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período de duración del programa en sus distintas fases.

• Seguro médico no farmacéutico de los becarios durante el período de duración del programa en sus distintas fases.