Escudo de la República de Colombia

 

Instructivo de navegación del Módulo de Convocatorias

Bienvenido al módulo de Convocatorias del Sistema de Información de la DRE.


En este módulo encontrará las oportunidades de Cooperación Internacional en distintas modalidades que múltiples organismos ofrecen permanentemente a proyectos o propuestas de investigadores, docentes y estudiantes, que estén alineados con los Objetivos del Milenio.


En este módulo usted podrá:


•    Conocer los nombres de las convocatorias, nombre de organismo, fecha de cierre y objetivo.


•    Consultar la información detallada haciendo clic sobre el nombre de la misma.


•    Imprimir el detalle de la ficha de convocatoria haciendo clic en el ícono PDF que aparece en el extremo superior derecho.


•    Solicitar asesoría personalizada de los asesores de la DRE, ingresando su correo institucional y algunos datos básicos, así como el motivo de su inquietud. Un aviso confirmará que su solicitud ha sido enviada correctamente y se dará trámite de acuerdo al orden de llegada.


•    Enviar una propuesta de convocatoria. Si conoce de oportunidades interesantes para la Comunidad Universitaria y la quiere publicar en el Sistema de Información de la DRE, podrá compartir información básica necesaria, que los asesores de la DRE publicarán, después de verificar su pertinencia y alineación con los objetivos institucionales.


•    Realizar búsquedas por línea de cooperación, haciendo clic en la pestaña que desplegará las alternativas, o por organismo o palabra escribiéndola en el motor que se encuentra disponible en el lado derecho y para terminar el proceso, dar clic en la palabra ‘Buscar’.


•    Traducir al idioma inglés los campos del módulo de convocatorias, los cuales aparecen en español normalmente. Esta traducción la obtiene haciendo clic en la bandera que aparece en la parte superior derecha del módulo.


•    Consultar las convocatorias cerradas para conocer los detalles de los requisitos y condiciones para una próxima oportunidad.


•    Tenga en cuenta que en la parte superior izquierda del módulo aparece el número de convocatorias que hay publicadas, para acceder a todas ellas, en la parte inferior de la tabla encontrará el número de página y las opciones ‘siguiente’ o ‘anterior’ para que navegue de acuerdo a sus necesidades.