Circular No. 004 de la DRE - Trámite de visas y solicitudes de inclusión en vuelos humanitarios

La Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) se permite recordar a la comunidad estudiantil que se encuentra en movilidad académica en su lugar de destino que los trámites migratorios se deben realizar de manera personal y con la debida anticipación.

Les recomendamos consultar permanentemente los comunicados emitidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y los Consulados en su país de destino. Asimismo, invitamos a los estudiantes extranjeros que se encuentran haciendo su movilidad en la Universidad Nacional de Colombia, a consultar las disposiciones de la embajada de su país de origen en Colombia.

Lea aquí la Circular completa.