Iberoamérica
IX Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado
Red Macro
Fecha límite: 12.01.2018

La Red de Macro Universidades convoca a los estudiantes de doctorado, maestría y especialidad a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las Universidades integrantes de la Red. Cada Macrouniversidad determinará la oferta de programas posgrado en los que podrán realizarse las estancias de investigación.

En esta ocasión la beca de Banco Santander será por un monto bruto de $3,600 USD (tres mil seiscientos dólares) en su equivalente a la moneda nacional del país de origen/destino para gastos de estancia y de transportación aérea, para cada estudiante beneficiado.