Convocatoria Maestría con doble titulación: Alemán como Lengua Extranjera
Universidad de Antioquia
Fecha límite: 31.10.2017

Bajo esta modalidad es posible obtener los títulos de Maestría tanto de la Universidad de Antioquia como de la Universidad de Freiburg. Adicionalmente se ofrecen becas para el semestre de intercambio en la Universidad de Freiburg y los estudiantes estarán exentos de los costos de matrícula durante este semestre en Alemania.

Esta línea de estudio y de investigación está dirigida a todos aquellos que requieran un conocimiento especializado de la lengua alemana para su profesión, como profesores de primaria, bachillerato o universitarios, profesores de alemán en institutos, traductores, gestores de cultura, etc., ya sean hispanohablantes con buenos conocimientos del alemán (nivel B2 del Marco de Referencia Europeo) o nativos del alemán. Por tratarse de una Maestría que se dicta bajo la modalidad semipresencial, este programa es apto para profesionales que trabajen de tiempo completo y quieran adelantar sus estudios de posgrado de manera simultánea, y que estén viviendo y laborando en otra región del país o del continente.