España España

Becas Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural

Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

Fecha límite: 02.11.2018

El postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas brinda las herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas que quieren construir una convivencia social basada en una cultura de paz, edificar un mundo en el que prevalgan valores, actitudes y comportamientos que rechacen la violencia y busquen gestionar los conflictos mediante el diálogo, la mediación y la negociación entre las personas, los grupos y las naciones.

Se trata de una formación académica 100% on-line impartida por la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y organizada conjuntamente con la Universitat de Barcelona a través del Instituto de Formación Continua IL3.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU ofrece un programa de becas para la realización del Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural edición 2018-2019 con el fin de apoyar y facilitar el acceso a todos los alumnos que tienen interés en seguir formándose. Más información en formacion@cartadelapaz.org