escudo escudo colombia
Rectoría
Dirección de Relaciones Exteriores - DRE
Alemania Alemania
Becas para Cursos de Verano en Universidades Alemanas
Servicio Alemán de Intercambio Académico
Fecha límite: 01.12.2017

Dirigido a estudiantes colombianos de pregrado o maestría inscritos en una universidad colombiana, que ya cuenten con un nivel intermedio de alemán (B1) y que quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma y la cultura alemanas a través de cursos de verano ofrecidos en universidades alemanas.

Requisitos

  • Se pueden postular a este programa de becas estudiantes de pregrado o maestría de universidades colombianas (de cualquier disciplina) que al inicio de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.
  • En el momento de la postulación a la beca y durante el curso de idioma, los solicitantes tienen que estar matriculados en una universidad en Colombia.
  • Se debe acreditar un nivel de alemán B1 culminado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los certificados de idioma exigidos se especifican en el documento informativo sobre la convocatoria 2017.

Información:

http://www.daad.co/es/12393/index.html

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La DRE no interviene en su gestión.

Al principio

Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia
PBX: 3165000 ext. 18291
dirori@unal.edu.co
Aviso Legal