Portugal Portugal

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidade de Aveiro

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Fecha límite: 27.04.2018

Dirigido a estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Las 10 becas ofertadas financian la diferencia entre el coste de matrícula en un master para un alumno extranjero (aproximadamente entre 4.000 y 5.500 euros anuales) y las que debe pagar un alumno nacional de Portugal o con nacionalidad de cualquier otro país de la Unión Europea (1.063,47 euros anuales).

De esta manera, los alumnos beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los nacionales y residentes en la Unión Europea y solo deberán pagar 1.063,47 euros anuales por realizar el máster de su elección.