República Checa República Checa
Becas de pregrado en idioma checo
Gobierno de la República Checa
Fecha límite: 30.09.2017

Las carreras a las que se puede postular para pregrado (incluida la enseñanza del idioma) son Minería y metalurgia, Economía, Ingeniería forestal, Agroindustria y Carreras técnicas.

Los interesados en postular para alguna de las becas mencionadas tienen que hacer su inscripción vía internet en la página registr.dzs.cz/registr.nsf donde elegirán la versión en español y luego siguen las instrucciones del registro. Aparte de los datos personales del postulante, es importante también llenar la parte referente a la Carta de Intención del postulante ya que esta misma brinda información importante para el proceso de seleccionamiento y será evaluada.

La beca no se puede transferir a otra personas ni a otros años académicos. No es posible cambiar la especialidad ni la universidad asignada en el proceso de su aprobación. Los estudiantes seleccionados deben asumir el costo de los pasajes para su viaje a República Checa.