Colombia Colombia
Becas Colombia Biodiversa
Fundación Alejandro Ángel Escobar
Fecha límite: 06.10.2017

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es apoyar la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de seis (6) becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado.

En convenio con ASOCOLFLORES – Programa Ruta de la Tingua en esta convocatoria se ofrece una beca adicional para el apoyo a tesis de grado relacionada con investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.

Las becas cubren gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. En ningún caso los recursos podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias, ni pueden ser usados para gastos administrativos.