Escudo de la República de Colombia

Instructivos para becas



Instructivo Alianza del Pacífico



N° 2020-0153: RESULTADOS CONVOCATORIA N° 2020-0137: ESTUDIANTES AUXILIARES DRE - APOYO A PROCESOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

PDF

Volver al Listado de Convocatorias

2020-0153
Nombre de la Convocatoria RESULTADOS CONVOCATORIA N° 2020-0137: ESTUDIANTES AUXILIARES DRE - APOYO A PROCESOS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Organismo Oferente Universidad Nacional de Colombia - Dirección de Relaciones Exteriores
Fecha de Publicación 27-01-2020
Fecha de Cierre en la Dirección de Relaciones Exteriores 29-01-2020
Objetivo Seleccionar un (1) estudiante de la Universidad Nacional de Colombia para que apoye los procesos de internacionalización en la Dirección de Relaciones Exteriores (DRE).

Las actividades que desarrollará el estudiante son las siguientes:

- Apoyar los procesos de internacionalización en la DRE.
- Consolidar información y generar base de datos relacionadas con los procesos de internacionalización de la DRE.

Estas actividades se realizarán bajo la supervisión de un Asesor de la DRE, con una intensidad de 80 horas mensuales por un periodo de diez (10) meses.
Alcance Geográfico Bogotá
Número de inicativas a favorecer Hasta un (1) cupo disponible
Cobertura Apoyo económico por un valor de uno punto cinco (1.5) salarios mínimos mensuales legales vigentes por un periodo de diez (10) meses, en pagos mensuales.

Cada pago se realizará, una vez el asesor de la Dirección de Relaciones Exteriores apruebe el informe de actividades.

Nota: Por ningún motivo se realizará el pago sin la presentación y aprobación del respectivo informe.
Requisitos 1. Ser estudiante del Programa de Filología e Idiomas Inglés de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia y estar matriculado al momento de realizar la solicitud.
2. Demostrar conocimientos de inglés en un nivel avanzado.
3. Tener un Promedio Académico Ponderado Acumulado (P.A.P.A) igual o superior a 4.6.

Inhabilidades

- Tener sanciones académicas o disciplinarias vigentes en cualquiera de las sedes de la Universidad Nacional de Colombia.
- Estar en reserva de cupo.
Documentos La Dirección de Relaciones Exteriores realizó la verificación tanto de los requisitos como de los documentos, según lo estipulado en la convocatoria. Se recibieron un total de una (1) postulación de estudiantes de pregrado de la Sede Bogotá.
Proceso de Adjudicación El Comité de selección de la Dirección de Relaciones Exteriores tuvo en cuenta un total de una (1) postulación presentada por estudiantes de pregrado de la Sede Bogotá.

La selección final se realizó de acuerdo con los siguientes criterios:

- Promedio Académico Ponderado Acumulado (P.A.P.A)
- Experiencia en procesos de internacionalización.
- Lengua extranjera
- Carta de motivación
- Carta recomendación

El estudiante seleccionado es el siguiente:

1032474246

En caso que algún estudiante renuncie a su beneficio, la Dirección de Relaciones Exteriores – DRE designará un nuevo estudiante que haya participado de esta convocatoria, que cumpla con los requisitos de la misma, y se encuentre en la lista de elegibles seleccionada por la comisión evaluadora.
Recomendaciones Una vez publicados los resultados de los estudiantes seleccionados, los interesados podrán presentar solicitudes de aclaraciones hasta el día martes 28 de enero de 2020. Por fuera de este término se considera que las reclamaciones son extemporáneas.

Las solicitudes de aclaraciones se deben presentar exclusivamente a través
del correo electrónico dre_nal@unal.edu.co, con el asunto “Aclaración convocatoria 2020-0137 Estudiantes Auxiliares”.

Volver al Listado de Convocatorias


CONTACTO:

Le solicitamos leer cuidadosamente esta convocatoria. Sus posibilidades de ser seleccionado se incrementan en la medida en que cumpla con los requisitos y siga las instrucciones aquí consignadas. Las postulaciones no podrán estar acompañadas de documentos y recomendaciones diferentes a las solicitadas en este instructivo.

Se solicita que antes de hacer preguntas el candidato haya estudiado en detalle esta convocatoria, ya que no se contestarán interrogantes que se respondan con las informaciones consignadas en este documento.