Escudo de la República de Colombia

Instructivos para becas



Instructivo Alianza del Pacífico



N° 2017-0167: RESULTADOS APOYOS ECONÓMICOS PARA MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE INTERNACIONAL SEDE ORINOQUÍA

PDF

Volver al Listado de Convocatorias

2017-0167
Nombre de la Convocatoria RESULTADOS APOYOS ECONÓMICOS PARA MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE INTERNACIONAL SEDE ORINOQUÍA
Organismo Oferente Universidad Nacional de Colombia - Dirección de Relaciones Exteriores
Fecha de Publicación 20-12-2016
Fecha de Cierre en la Dirección de Relaciones Exteriores 15-12-2017
Objetivo El propósito de esta convocatoria es ofrecer un apoyo complementario para el sostenimiento de los estudiantes visitantes internacionales con el fin de desarrollar una propuesta técnica en diseño y gestión de territorios sustentables del municipio de Arauca.
Alcance Geográfico Mundial
Número de inicativas a favorecer Uno ( 1 )
Cobertura Apoyo económico por un valor de $1.365.000 COP mensual por un periodo de cuatro meses, más auxilio de movilidad entrante de $1.000.000 COP.

El pago se realizará en un único desembolso.
Requisitos - Tener vigente la vacuna de la fiebre amarilla.
- Tener disponibilidad para residir en el municipio de Arauca (Arauca - Colombia).
- Ser estudiante de los últimos semestres de ciencias agronómicas o afines con temas rurales.

Inhabilidades:
Contar con otros apoyos socioeconómicos por parte de la Universidad Nacional de Colombia.
Documentos El estudiante visitante internacional interesado en participar en esta convocatoria deberá:

- Aportar los documentos establecidos, según el siguiente enlace:
http://www.dre.unal.edu.co/es/convocatorias.html?cvc%5BshowUid%5D=689&cHash=2f26625b26152065063612e0cc919d64&cvc%5Bbuscar%5D=entrante&cvc%5Bsword%5D=entrante

- Presentar una propuesta relacionada con el diseño y la gestión de territorios sustentables para Arauca. El documento será de máximo 5 páginas y debe contener mínimo los siguientes ítems:

1. Título de la propuesta.
2. Objetivo General.
3. Objetivos Específicos.
4. Propuesta de Trabajo.
5. Cronograma
6. Presupuesto.

Los documentos deben enviarse al correo electrónico dirori@unal.edu.co en un PDF con la siguiente denominación: 2017-0166 -APOYOS ECONÓMICOS PARA MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRANTE INTERNACIONAL SEDE ORINOQUIA.

Sólo se tendrán en cuenta las postulaciones recibidas hasta el día 9 de diciembre de 2016 a las 4:00 PM (hora colombiana).
Proceso de Adjudicación Se declara desierta la convocatoria, porque no se recibieron postulaciones.
Recomendaciones Le solicitamos leer cuidadosamente esta convocatoria. Sus posibilidades de ser seleccionado se incrementan en la medida en que cumpla con los requisitos (internos y de la institución de destino) y siga las instrucciones aquí consignadas. Las postulaciones no podrán estar acompañadas de documentos y recomendaciones diferentes a las solicitadas en este instructivo.

Se solicita que antes de hacer preguntas el candidato haya estudiado en detalle esta convocatoria, ya que no se contestarán interrogantes que se respondan con las informaciones consignadas en este documento.

Para obtener información que no se encuentre disponible en la página web o en la presente convocatoria, sugerimos consultar en los siguientes puntos de información o remitir sus preguntas específicas al correo electrónico de la Dirección de Relaciones Exteriores: dirori@unal.edu.co

Visitar la página web del municipio de Arauca para conocer características generales del lugar en el cual va a residir: https://www.arauca-arauca.gov.co/Institucional/Paginas/Informacion-del-Municipio.aspx

Volver al Listado de Convocatorias


CONTACTO:

Le solicitamos leer cuidadosamente esta convocatoria. Sus posibilidades de ser seleccionado se incrementan en la medida en que cumpla con los requisitos y siga las instrucciones aquí consignadas. Las postulaciones no podrán estar acompañadas de documentos y recomendaciones diferentes a las solicitadas en este instructivo.

Se solicita que antes de hacer preguntas el candidato haya estudiado en detalle esta convocatoria, ya que no se contestarán interrogantes que se respondan con las informaciones consignadas en este documento.