Firma Alianza Sino – Latinoamérica South China Agricultural University

Nuestra universidad participó en el lanzamiento de la Alianza Sino-Latinoamérica para la Educación, Investigación e Innovación Agrícola, con la South China Agricultural University-SCAU, a la cual se vinculó junto a otras 23 instituciones de Educación Superior de 6 países de Latinoamérica. El evento protocolario se llevó a cabo de manera virtual, el 17 de diciembre de 2020 en Colombia a las 7:30 pm (8:30 am del 18 de diciembre en la provincia de Guangzhou de la República Popular China). Este evento contó con la participación de la Profesora Liu Yahong, Rectora de la SCAU, el Excelentísimo Embajador de la República Popular China en Colombia, el señor Hu Lan y otros líderes del cantón de Guangzhou y Embajadores de China en Latinoamérica. Por el sector de educación superior de Colombia realizó su intervención el señor Luis Fernando Gaviria, actual Presidente de la Asociación Colombiana de Universidades-ASCUN. En representación de nuestra Universidad participaron la Profesora Melba Libia Cárdenas, Directora de Relaciones Exteriores; el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Sede Bogotá, profesor Aníbal Orlando Herrera Arévalo y el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Sede Palmira, profesor Mario Augusto García Dávila. Con esta nueva alianza esperamos ampliar nuestros nexos mundiales, particularmente, desde las facultades de ciencias agrarias.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

1. Podio de presentación del evento de la firma protocolaria

2. Auditorio de invitados especiales en en cantón de Guangzhou-China.

3. Profesora Liu Yahong, Rectora de la South China Agricultural University.

4. Excelentísimo Embajador de la República Popular China en Colombia, el señor Hu Lan.

5. Excelentísimo Embajador de la República Popular China en Colombia, el señor Hu Lan.

6. Luis Fernando Gaviria, actual Presidente de la Asociación Colombiana de Universidades-ASCUN.

7. Placa protocolaria de las autoridades del Cantón de Guangzhou.

8. Foto protocolaria de las autoridades del Cantón de Guangzhou.

10. Profesor Carlos Germán Muñoz Perea, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira.

11. Rectora de la South China Agricultural University, Profesora Liu Yahong.

12. Firma protocolaria del MOU: A la izquierda la Rectora de la South China Agricultural University Profesora Liu Yahong. A la derecha la Directora de Relaciones Exteriores de la Universidad Nacional de Colombia profesora Melba Libia Cárdenas, delegada por la profesora Dolly Montoya Rectora de la Universidad Nacional.

13. Foto protocolaria de las autoridades del Cantón de Guangzhou y la profesora Liu Yahong Rectora de la South China Agricultural University.

14. Representantes de las IES Latinoamericanas que asistieron al evento de las firmas protocolarias de los MOU en el marco de la alianza SINO-Latinoamérica.

15. Representantes de las IES Latinoamericanas que asistieron al evento de las firmas protocolarias de los MOU en el marco de la alianza SINO-Latinoamérica.